Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Los looks de los famosos en Coqueluche, la comedia de José María Muscari con Julieta Poggio

En el Multiteatro Comafi se realizó una función especial de la obra que se estrenó hace dos semanas y ya figura entre las más vistas de la cartelera porteña. La palabra del director

Los looks de los famosos en Coqueluche

31 Ago, 2023
Este martes se llevó a cabo una función especial para periodistas e invitados famosos de Coqueluche, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. La obra dirigida por José María Muscari, se estrenó hace dos semanas en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283).
La obra cuenta la historia de una joven que está al cuidado de unas monjas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa. Entonces la madre superiora deja a la joven al cuidado de una actriz diva del teatro que vive en la mansión de al lado para preservar a la joven del contagio.
La diva está pasando un fin de semana con su amante galán mucho más joven y la llegada de la chica a quien hay que educar y refinar se complejiza cuando aparece de sorpresa el hijo de la diva. En ese momento, comienzan los enredos por no decir la verdad.
Muchos figuras del espectáculo y periodistas dijeron presente como Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Mica Lapegüe, Rodrigo Lussich, Paula Varela, Daniel Gómez Rinaldi, Dan Breitman, Pampito Perelló Aciar, Matías Napp, Militta Bora, Mariana Brey, Valeria Archimó, Romina Ricci, Denise Dumas y Virginia Gallardo.
También disfrutaron de la obra Maite Peñoñori, Christian Sancho, Celeste Muriega, Ingrid Grudke, Iliana Calabró, Mirta Wons, Linda Peretz, Sofía Jujuy Jiménez, Adabel Guerrero, Martín Lamela, Marcelo Iripino, Nai Awada, Esther Goris y Patricia Palmer, Luisa Albinoni y Roberto Piazza, entre otros.
En diálogo con Teleshow, Muscari dio detalles de esta función especial de Coqueluche: “Fue un estreno espectacular, no solamente porque llegamos con la tranquilidad de que venimos haciendo la obra hace dos semanas y tiene una excelente recepción del público, sino porque anoche era una función diferente. La gente del medio en general suele ser un poco más fría que el público común. Entonces estábamos todos como alertados de que no iba a ser una función tan divertida, pero pasó lo contrario. Tuvimos un público súper entusiasta, muy felices, con mucha onda, la sala repleta de famosos”.
“La verdad es que Betiana Blum y Mónica Villa la rompen, son dos genias que las ovacionan cada noche y es súper icónico verlas juntas en el escenario, pues son una parte de nuestra cultura nacional. Además, tengo la alegría de las tres nuevas generaciones, con Poggio, Sullivan y Guerci”, agregó el director. Además, señaló que luego de la función, con los actores y todo el equipo de producción fueron a cenar para celebrar la buena aceptación del público.
“La obra está entre las más vistas de la calle Corrientes desde hace dos semanas. Anoche estaba desde mi elenco de Sex con Romina Ricci a la cabeza, pasando por amigos míos de la profesión como Marita Ballesteros. También fueron los chicos de Gran Hermano que la fueron a ver a Julieta. Y mucha gente del mundo de la moda lo fue a ver a Mario. Había artistas de diversas generaciones, incluso actrices de larga trayectoria como Esther Goris y Patricia Palmer”, explicó Jóse María.
“Estoy muy feliz porque recibo un montón de mensajes de mucha gente del medio que quizás tenía algún prejuicio por Julieta, que salió de Gran Hermano. Pero no solamente les encanta Coqueluche, sino que les encanta Poggio. Eso me parece que es un logro que está buenísimo porque ella hizo un trabajo muy aplicado, enfocado y con mucho tesón a lo largo de todo este proceso de ensayos”, cerró el director teatral.
Cabe recordar que Julieta dio una entrevista a Teleshow en la que habló de todo: desde qué soñaba de pequeña a su primera vez en el sexo, pasando por su experiencia en el reality de Telefe y el filme que hizo con Luisana Lopilato hasta el presente en la obra de Muscari. Pero para su sorpresa, Pepe Cibrián se mostró en desacuerdo con algunas declaraciones y lo expresó públicamente.
Rápidamente, Betiana Blum salió a defender a su compañera de elenco y aseguró: “Ella es un amor. Ella es así y tiene algo que tienen las personas que quieren estar en cámara, que quieren expresarse. Y aparte tiene una formación, ella es bailarina, es maestra de baile y como actriz tiene un ángel que te raja la tierra. Es inteligente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar