Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Se viene La Noche de los Regalos y la Gala de las Vidrieras a los centros comerciales de La Plata

Escuchar la nota

Este miércoles la ciudad de La Plata vivirá una nueva edición de “La noche de los regalos”, evento que tendrá lugar en los diferentes centros comerciales de la capital provincial de 20:00 a 00:00 horas. Con el fin de incentivar las compras de navidad, los negocios contarán con importantes ofertas en efectivo y promociones de diferentes bancos y tarjetas de crédito, además de una gala que premiará el diseño de las mejores vidrieras.

“En nuestro caso, el evento se centrará en 12 entre 54 y 64, donde se encuentran la mayoría de los negocios, que están abiertos en su horario habitual pero después de las 20:00 extenderán la atención y pondrán toda la carne de asador. Será en esa franja en la que ofrecerán las promociones más tentadoras”, explicó el presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Martín Ranea, en el programa Después del Mediodía, por Radio La Plata 90.9 FM.

Es que debido a la escalada inflacionaria que desató el gobierno de Javier Milei poner un regalo en el árbol de navidad se convirtió en un motivo más de angustia y preocupación. Por ello, la propuesta es más necesaria que nunca y desde la organización esperan se desarrolle con “gran expectativa”.

Así, en esta tercera edición, los vecinos podrán acceder a diferentes productos que van desde ropa, juguetes, electrónica, libros y artículos del hogar, entre otros, a precios accesibles. Pero también a una competencia entre los propios comercios.

“Hoy le agregamos un evento que trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio de Industria, una gala de las vidrieras. Será un espectáculo lindo en el que los comerciantes compiten”, sumó.

Si bien a diferencia de años anteriores no se sumarán locales gastronómicos ni espectáculos debido al temporal, quienes se acerquen a calle 12 podrán acceder a la gastronomía tradicional que ofrece la zona y que se extenderá, contó Ranea, “hasta las 00:00 horas”.

Por último, el comerciante destacó que a los descuentos más populares, como el ofrecido a través de Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se sumarán otras promociones de la banca estatal bonaerense y Banco Nación, aunque también aconsejó aprovechar “las compras en efectivos porque tendrán beneficios muy importantes”.

La Noche de los Regalos y la Gala de las Vidrieras se llevará a cabo en los centros comerciales más importantes de la Ciudad de La Plata. Es una iniciativa impulsada por las cámaras: Asociación Amigos de Calle 12; Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria City Bell; Cámara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; Comerciantes de Meridiano V; Cámara de Comerciantes de Joaquín Gorina; cámaras miembro del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae conjuntamente con la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Plata

Escuchar la nota El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol, recibió este viernes al presidente del Concejo Deliberante...

La Plata

Escuchar la nota En el día de ayer, el Consejo Interuniversitario Nacional, emitió un comunicado a través del cual denunciaron que las universidades nacionales públicas se...

La Plata

Escuchar la nota Esta semana y como parte de una interesantísima propuesta para comer sano, productos de calidad y con la posibilidad de ahorrar...

La Plata

Escuchar la nota A poco más de 2 semanas del próximo 8 de marzo, día en el que se conmemora el día internacional de...