|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Esta semana comenzó con temperaturas frías y se espera que sigan así, con máximas que apenas superarán los 10°C pero no por mucho. A 22 de junio, podemos decir que el invierno ya comenzó.
El lunes comenzó con la presencia de neblina y una temperatura de 4°C. La jornada estará marcada por el cielo mayormente nublado, cerca de un 60% de humedad y vientos del suroeste de entre 15 y 30 km/h.
La semana continuará de manera similar hasta el viernes, cuando se sienta la mayor amplitud térmica, con una mínima de 0°C y una máxima de 12°C.
El sábado la temperatura subirá a la máxima de la semana, 14°C con una mínima de 8°C. Para cerrar los primeros 7 días del invierno, hay una leve chance de lluvia para la jornada del domingo.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login