Los vecinos de La Plata que buscaban pasar el primer día del año a la vera del Río de La Plata, en la costa de Punta Lara, se encontraron con extensas filas de autos en la Diagonal 74 que demoraron su llegada a la localidad ensenadense.
Pasado el mediodía, decenas de vehículos fueron sumando más y más metros a la extensa fila de vehículos que aguardaba para llegar a la rotonda de acceso al balneario de Ensenada y tomar el camino Almirante Brown en busca de una ubicación donde detenerse y pasar la tarde.
Una vecina y lectora de un portal local de noticias envió el video de la extensa caravana de autos que esperaban para acceder. La grabación fue registrada desde el carril contrario de la diagonal, el que va desde Punta Lara a La Plata, luego de que ella y sus acompañanantes decidieran emprender el regreso, cansados de esperar.
“Pegamos la vuelta porque era imposible avanzar”, informó la mujer a un portal local de noticias y agregó: “Había mucha cantidad de autos y decidimos retomar la vuelta porque era imposible llegar”.
Según aseguró esta vecina, su caso no fue el único ya que también otros automovilistas decidieron pegar la vuelta usando los retornos de la diagonal, en busca de otro lugar para pasar la tarde. “Muchos decidieron volverse porque no avanzaba más y cada vez era más larga la espera”, informó la mujer.
Noticias
Las interminables filas de autos que buscan ingresar a Punta Lara por Diagonal 74
Durante el primer día del año, decenas de vecinos de la región se encontraron con largas demoras para ingresar a Punta Lara por Diagonal 74.