Tomarse un micro es toda una ceremonia en algunos lugares de la Argentina. Se pueden destacar cientos de particularidades, tanto en La Plata como en otros puntos del país.
En algunas ocasiones, se ha mencionado que hay todo tipo de reglas hasta para formar fila desde un principio, pasando por saludar amablemente al chofer, entre otras.
Lo que destacó en este caso, no tiene que ver con los pasajeros, sino con el chofer y, mejor dicho, con el micro que manejaba en ese momento.
Una joven platense notó una serie de adornos muy particulares cuando se subió al colectivo, por lo que decidió filmarlo y compartirlo a través de su cuenta de Tik Tok.
“Los micros platenses tiene ese no se qué”, escribió sobre el video donde muestra el interior de la parte delantera del transporte.
Tanto el espejo del frente, como uno en una de las esquinas y la máquina que utiliza el conductor para tomar la SUBE, se encontraban cubiertos con una tela de peluche rosa.
A su vez, unos dados enormes, del mismo color, colgaban frente al espejo más grande. “La nueva moda en los micros y hay de todos los colores”, aseguró la usuaria.