Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Alak: “El Municipio debe tener una relación productiva con la UNLP”

El candidato platense expresó eso luego de afirmar que “hoy, la relación está quebrada”.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, se manifestó luego de lo que fue la reunión entre su espacio y el polo científico de La Plata, con la intención de, en caso de ganar la intendencia, trabajar en conjunto para que la ciudad se una “ciudad del conocimiento”

El candidato a Intendente por Unión por La Patria, explicó que “estamos muy contentos de esta reunión con muchísimos científicos, investigadores, docentes, muchos decanos, el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza y el director del CONICET regional La Plata, que estuvieron acá con más de 120 docentes, investigadores científicos en esta reunión junto a nosotros para analizar en conjunto, la relación futura si somos gobierno municipal en la ciudad, entre universidad y municipio”.

“Una relación que hoy está quebrada, la municipalidad prácticamente no hace ningún programa con la Universidad de La Plata. Creemos que el municipio debe tener una relación productiva con la Universidad de La Plata, cercana”, expresó el candidato.

“La UNLP es una de las tres universidades más prestigiosas de la Argentina, de América y tiene un notable desarrollo en todas las áreas que el municipio de la ciudad lo tiene que aprovechar, y que hoy no lo está aprovechando”, finalizó Alak.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias

Este fin de semana largo se superó la cantidad de vecinos que asistieron al predio en relación a la jornada inaugural.

Noticias

La Agremiación Médica Platense (AMP) inaugura un nuevo espacio virtual para brindarle más servicios e información a la población.

Noticias

El tráiler de "Esa Semana Juntos" ya se encuentra disponible en redes sociales y muestra escenas grabadas en diferentes puntos de La Plata.

Noticias

Cientos de vecinos se congregaron este lunes feriado en las inmediaciones de los cines de La Plata para presenciar la segunda edición de Intensamente.