...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Ya está casi todo acordado para que Leonardo Madelón sea el nuevo DT de Gimnasia

Desde el club indicaron que desde el punto de vista futbolístico está todo resuelto y solo restan detalles del contrato que se resuelven las próximas horas.

Ya está casi todo acordado para que Leonardo Madelón sea el nuevo DT de Gimnasia

Las negociaciones para que Leonardo Madelón se convierta en el DT que encabece la próxima etapa de Gimnasia, en la que le espera ni más ni menos que una dura pelea por no descender, están avanzadas y por estas horas solo quedan detalles del contrato que se resolverían en las próximas horas, antes de que el anuncio se haga oficial.

Fuentes de la entidad tripera indicaron a un portal local de noticias que la contratación de Madelón para reemplazar a Sebastián “Chirola” Romero “es casi un hecho” y que sólo “restan definir detalles del contrato con su representante”. Eso implica, según esa misma versión, que desde el punto de vista futbolístico está todo acordado y de hecho el técnico ya estuvo en Estancia Chica recorriendo las instalaciones. Si el anuncio se produce en las próximas horas este mismo miércoles dirigiría la primera práctica.

Una vez confirmada la contratación, será la segunda etapa en el LOBO del entrenador que viene de dirigir a Central Córdoba. La primera gestión tiene como momento más recordado la agónica permanencia en primera división en 2009, en la promoción ante Atlético Rafaela. 

La llegada de Madelón comenzó a definirse en la tarde del lunes cuando la dirigencia concretó una reunión donde se avanzaron en los aspectos futbolísticos. El técnico tomó conocimiento del plantel con el que contará y se mostró decidido a avanzar en su regreso al club. En el encuentro, que duró 4 horas, los dirigentes de Gimnasia y Leonardo Madelón hablaron de aspectos futbolísticos, del plantel, la situación actual y de lo que se le viene en la Copa de la Liga Profesional.

Ya en la jornada de este martes, las conversaciones empezaron a transitar sobre el contrato que ligará a ambas partes, especialmente en todo lo relacionado con lo económico. En ese marco, los voceros consultado indicaron que aún no se puede dar por confirmada la contratación aunque reconocieron que es “prácticamente un hecho”.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.