...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Wanda Nara mostró el lujoso avión privado en el que voló con Mauro Icardi y amigos: cama matrimonial y baño de oro

A través de sus redes sociales, la conductora dejó ver cómo es desde adentro y todas las comodidades que tiene el jet en el que viajaron de Italia a Estambul

Una participante de Los 8 escalones lanzó un exabrupto al perder en la final

9 Sep, 2023
Wanda Nara se encuentra acompañando a su marido Mauro Icardi en Estambul y en los últimos días la pareja se tomó un descanso junto a sus hijas Francesca e Isabella, dos de los tres hijos de la conductora Constantino y Benedicto, y varios amigos de ellos. ¿Cuál fue el destino elegido? Italia, más precisamente Milán, donde vivieron durante varios años y tienen una lujosa casa junto con varios autos.
Tras disfrutar de las mini vacaciones que se tomaron, la familia partió de regreso para Estambul donde el futbolista debe continuar con sus responsabilidades laborales en el Galatasaray, y para eso a través de sus redes sociales, tanto Wanda como Mauro mostraron el lujoso jet privado en el que volaron con todas las comodidades. Este avión se podía observar mucho más grande que otros vuelos que ya hicieron, el cual tenía varios espacios para compartir y disfrutar.
Lo más llamativo fue una habitación con una cama matrimonial gigante, otras cuatro salas diferentes, un espacio en común con varias mesas y muy amplio además del baño el cual tenía todas las comodidades como si estuvieran en tierra en su hogar o en un hotel cinco estrellas. En la filmación se pudo ver hasta los detalles en dorado de las herraduras y la decoración.
Mauro, por su parte, hizo otro video donde se pudo ver la cantidad de personas a bordo. Además de él junto a su familia, también estaban otros compañeros suyos con sus mujeres e hijos y desde ya, la tripulación de la aeronave. El área común era tan grande que estaban todos juntos y aún así quedaban varias mesas y asientos sin ocupar. También viajó con ellos una de las mascotas de la familia, un perro a quien se lo vio muy cómodo disfrutando de la experiencia aérea.
Cabe destacar que en julio de este año, el matrimonio subió a otro jet privado para viajar de Buenos Aires a Estambul porque el futbolista se tenía que reincorporar al club Galatasaray, equipo con el que renovó su contrato. Y si bien es probable que la empresaria regrese a Buenos Aires, se llevó todas las valijas con las que había viajado cuando llegó para vivir en su país natal. Según ella misma lo mostró a través de distintos videos que publicó en sus redes sociales, en su momento Nara viajó con 10 maletas grandes y una de mano, además de una cartera en la que guardó una bata, probablemente porque no entraría en otro equipaje, o bien, para usarla dentro de la aeronave.
“Amo dormir. Pero dormir en el aire, más”, había escrito Wanda horas después de haber despegado, junto a una romántica foto en la que está acostada y abrazada a su marido en el avión que contaba con wifi. Si bien ese jet tenía un espacio para descansar, cómo se mencionó anteriormente, este nuevo avión en el que volaron desde Italia a Turquía se notaba con más lujos y comodidades además de que era mucho más grande la cabina y también la habitación matrimonial.
Durante los días en Italia, la mediática junto a su familia disfrutaron del campo, la naturaleza y los increíbles paisajes que le dejó la ciudad. Además de reencontrarse con el hogar que diseñaron y equiparon a su gusto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.