Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Violenta entradera en La Plata: golpearon y maniataron a un hombre de 45 años

La policía busca la identidad de los delincuentes y están enfocados en hallar el rastro del vehículo en el que huyeron de la vivienda.

Violenta entradera en La Plata: golpearon y maniataron a un hombre de 45 años

Un vecino de Villa Elisa sufrió una violenta entradera en manos de un grupo de delincuentes profesionales que actuaron armados y con agilidad para terminar llevándose desde un televisor hasta el Peugeot 208 de color blanco del propietario, que utilizaron para huir antes del arribo de la policía.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en 422 y 29, donde este último sábado el dueño de unos 45 años llegó en su auto, abrió el portón e ingresó sin problemas. Lo malo llegaría después, cuando entró confiado a su hogar y se encontró con dos hombres que lo abordaron violentamente, lo encañonaron y lo obligaron a dar vuelta la casa.

“Estaban al acecho, esperando la oportunidad de que alguien saliera o regresara a la vivienda en la que dieron el golpe. Y actuaron sobre seguro, a las 10 y media de la noche (del viernes), para evitar que testigos pudieran verlos”, le dijo una fuente policial a El Día respecto al modus operandi de los delincuentes.

Según aportó la propia víctima luego del robo, los ladrones iban con los rostros tapados, guantes de látex en las manos y armados. En este contexto fue que denunció haber sido golpeado, maniatado con bufandas y cordones con amenazas verbales de por medio. “Le pegaron culatazos en la cabeza al mismo tiempo que le reclamaban la entrega de pesos y dólares”, se indicó.

Luego de entregarles unos pocos pesos en efectivo, ya que insistió en que no tenía grandes ahorros ni moneda extranjera, continuaron amenazándolo con dispararle si no les decía dónde estaba el dinero que buscaban. Sin embargo, no conformes con el tesoro que tenían entre manos también se llevaron dos televisores, un proyector, una cafetera, una pava eléctrica, ropa, zapatillas, documentación y el auto Peugeot 208, con el que escaparon y quedaron prófugos. Por estas horas la policía los busca intensamente en la zona mientras la víctima se encuentra recuperándose del shock por la situación vivida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar