Un nuevo incidente entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes volvió a acontecer en un barrio de La Plata después de que un joven con un short del Lobo fuera brutalmente golpeado por un grupo de presuntos fanáticos del Pincha. El episodio está siendo investigado por las autoridades y se desconoce de la identidad de la víctima hasta el momento.
Según lo trascendido, todo sucedió el lunes por la noche, cuando en una zona cercana al hospital San Martín los agresores estaban pintando los palos del alumbrado de rojo y blanco. Según el relato de la víctima, este cruzó la calle debido a que llevaba puesto un short de Gimnasia y de un momento para otro lo agarraron a trompadas.
El escenario es confuso para los investigadores, que buscan conocer más detalles del encuentro entre la banda y el damnificado, quien -según informó El Editor Platense- debió ser trasladado inmediatamente al establecimiento médico ubicado en avenida 1 y calle 70 debido a las heridas sufridas durante la riña.
A partir de la información que logró recabar la policía que recibió la denuncia, la víctima habría recibido desde golpes de puño y patadas hasta un baldazo de pintura en la cabeza, lo que lo dejó tumbado en el suelo hasta que llegaron para asistirlo. Después de ese momento los implicados huyeron y nunca más se supo de ellos, por lo que ahora buscan su recorrido para terminar de constatar de quiénes se trató.