Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

VIDEO: Una ambulancia quedó varada en medio de una cancha por un insólito descuido

Las imágenes recorren el mundo despertando risas y todo tipo de comentarios a raíz del descuido del médico que casi termina con la suspensión del partido.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Un insólito hecho sucedió en las últimas horas en la semifinal de un torneo paraguayo de fútbol. Una ambulancia ingresó a la cancha para atender a un futbolista, pero no pudo salir porque el médico cerró la puerta con las llaves adentro. El momento no tiene desperdicio y se volvió viral en las redes.

Se estaba disputando el encuentro entre “6 de Enero” y “Barrio Guaraní” por las semifinales de un torneo juvenil cuando de pronto un futbolista quedó tendido sobre el césped. El cuerpo médico ingresó velozmente en una combi y se bajaron para atenderlo, pero en dejaron las llaves dentro del vehículo y por ello ya no pudieron volver a subirse. Horas después el desopilante relato de un espectador se viralizó en las redes sociales.

Tal y como comenta el autor del insólito video, 6 de Enero estaba derrotando 1 a 0 a su rival cuando un jugador se descompuso, pero la ambulancia, que entró para ayudarlo, no solamente no lo hizo sino que paró el partido: “La ambulancia entró para auxiliar a un jugador. Menos mal que no metieron al jugador en ella”, comentó el hincha.

El encuentro permaneció frenado mientras el jugador descompuesto se trataba de recuperar en el banco de suplentes y el resto de los futbolistas veían cómo abrir la ambulancia que quedó casi en la mitad de la cancha.

“Realmente fue de no creer la situación. Al jugador le asistieron en el césped, hasta que se recuperó más o menos. Le sentaron a un costado y ahí se dispusieron a tratar de abrir la puerta del vehículo”, comentó un periodista de Deportes San Lorenzo, un medio paraguayo.

El mismo hombre contó el desenlace de la increíble historia: “Forzaron la puerta por arriba y primero intentaron sacar el seguro con un alambre, pero no funcionó, hasta que un señor pidió una varilla, con la que finalmente pudieron abrir y sacar la ambulancia del campo de juego. Pensaron incluso en remolcar, pero no hicieron para no estropear el campo de juego, ya que el duelo de Primera se tenía que jugar después”. Finalmente, el encuentro pudo seguir y terminó en una tanda de penales en la que Barrio Guaraní pasó a la final por 5 a 4.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar