El escenario de Got Talent sigue mostrando grandes talentos de distintos puntos del país y esta vez se destacó un nene platense de 11 años, quien se vistió de Freddie Mercury y deslumbró a todos con un coreografía acompañada por música del ex líder de Queen.
Se trata de Dylan Dalceggio, artista de nuestra ciudad, alumno de “Inspirarte, Academia de Danzas”. Su performance motivó a los miembros del prestigioso jurado a lanzar una catarata de elogios y así darle el pase a la siguiente fase del certamen. “Me encantó esta experiencia, bailar y que vean lo que me gusta”, dijo el pequeño en diálogo con la conductora Lizy Tagliani, luego de su show, el cual cerró mostrando una bandera del colectivo LGTBI.
“Mi tía bailaba, yo me aprendía las coreografías de ella, todo, sin haber bailado. Entonces me anotó en el club y empecé”, agregó Dylan al contar la forma en la que se acercó al baile por primera vez. “Tengo dos hijos. Una de quince y uno de dos y medio. Siempre que los miro y pienso en ellos, le pido a Dios que les permita ser felices. Para ser felices tenemos que ser libres, sentirnos libres y respetarnos de esa manera. Incluso antes de que los otros nos respeten de esa forma. Fue emocionante verte bailar y el talento que tenés. Ojalá toda tu vida puedas reconocerte de esa forma porque de esa manera vas a hacer feliz a mucha gente como me hiciste a mí”, le comentó Abel Pintos.
Por otro lado, Florencia Peña siguió en la misma sintonía al esgrimir su crítica y dijo: “Creo Dylan que tu libertad nos emocionó muchísimo, además del talento enorme que tenés. Me acordé de la película Billy Elliot, donde un joven lucha contra el prejuicio. Evidentemente tus padres y quienes te acompañan pueden darte esa libertad y están de acuerdo. Te felicito por el mensaje que estás dando y porque tenés muchísimo talento”.
Estas devoluciones se sumaron a las del resto del jurado y los afectuosos aplausos del público, algo que resultó muy gratificante para el artista platense que continúa en Got Talent y acrecienta cada vez más su sueño de triunfar y ser un gran bailarín.