...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

VIDEO: Bomberos rescataron a una perrita que cayó a un pozo de seis metros en La Plata

El episodio fue presenciado por los vecinos del lugar, que oyeron los ladridos del pequeño animal y llamaron rápidamente a los bomberos para salvarlo.

VIDEO: Bomberos rescataron a una perrita que cayó a un pozo de seis metros en La Plata

Bomberos de Arturo Seguí llevaron a cabo una valiente misión de rescate para salvar a una perrita que había caído en un pozo de seis metros de profundidad el último sábado. El operativo se inició en respuesta a la denuncia de vecinos que alertaron rápidamente a las autoridades sobre le situación del animal.

La perrita, a la que cariñosamente llamaron “Neblina”, se encontraba atrapada en un pozo profundo, lo que generó gran preocupación entre los vecinos del lugar. Los bomberos, armados con las herramientas y el equipo necesario, llegaron rápidamente a la escena para llevar a cabo el rescate.

 

El operativo de rescate involucró el uso de luces y una escalera que permitieron a los bomberos llegar al fondo del pozo y asegurar a Neblina. Una vez que el animal fue rescatado, fue sometido a una revisión médica que reveló que no presentaba lesiones de consideración.

Los dueños de Neblina expresaron su alegría por el exitoso rescate realizado por los bomberos de Arturo Seguí. La escena también fue presenciada por numerosos vecinos de la cuadra que no pudieron evitar la emoción y el agradecimiento a los bomberos por su acto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.