Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Quedarse dormido en un micro o un tren puede ser un verdadero dolor de cabeza si los recorridos son extensos y el sueño es profundo.
En su cuenta de Twitter, una mujer contó lo que le sucedió en el subte. No se quedó dormida. Fue algo, quizás, peor: “La sección no sos tan linda para ser tan tarada del día: anoche me tomé el subte en sentido equivocado y quedé varada en Constitución a las 23:40 porque era el último subte de la noche”.
Yo, cuando estudiaba en la UNLP, me tomé un micro a La Plata, desde Constitución y me desperté llegando, nuevamente, a Constitución.Obvio que me quedé dormido y el chofer ni me avisó que habíamos llegado a la terminal, para luego emprender el regreso. ??????
“No es tu culpa, décadas atrás en las estaciones decía “para afuera” y “para el centro”, o algo así, ahora es confuso…”a jm rosas” a alem”, quien carajos entiende?”, la consoló un usuario.
Sin embargo, ella insistió en que el error fue suyo. No buscó excusas: “Puede ser que si no conocés mucho la ciudad te confundas pero yo si la conozco y uso el subte muchísimo. Me dio bronca porque sí sabía para donde iba pero me confundí igual”.
“Una consulta: ¿Ya llegaste apuñalada o todavía estaban apuñalando a la salida de la estación?”, le preguntaron irónicamente.
La Plata también se metió en el debate: “Yo, cuando estudiaba en la UNLP, me tomé un micro a La Plata, desde Constitución y me desperté llegando, nuevamente, a Constitución”, recordó un joven en respuesta al tuit original. Un viaje que no fue.
“Obvio que me quedé dormido y el chofer ni me avisó que habíamos llegado a la terminal, para luego emprender el regreso”, agregó. ¡A no apolillarse!