En la antesala del final del Torneo Clausura, el Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, llevará ante Tribunal de Arbitraje Deportivo su conflicto con la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) tras el pasillo de espaldas que el pincha realizó en el partido contra Rosario Central.
Según el Tribunal de Disciplina de la AFA, Verón fue responsable de la actitud de los jugadores del pincha por lo que fue suspendido de su rol como presidente del club platense.
Verón sostuvo que la decisión tomada por el Tribunal el pasado 27 de noviembre fue arbitraria y excesiva. Ahora busca dejar sin efecto la sanción en el máximo tribunal deportivo y así volver a ejercer sus funciones con normalidad.
A la vez que Estudiantes da esta batalla legal, el equipo de Eduardo Domínguez tiene en la mira la final del torneo Clausura ante Racing. El partido se celebrará este sábado, a las 21 horas, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Además de la sanción a Verón, el león enfrenta la suspensión por dos fechas de los once jugadores titulares del partido de la polémica y su capitán de aquella ocasión, Santiago Núñez, tiene inhabilitado el puesto por tres meses.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login