...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

UOCRA La Plata realizará este domingo un festival para celebrar el “Día de las Infancias”: se repartirán 13 mil juguetes

Será en Plaza Islas Malvinas a partir de las 12 hs

UOCRA La Plata realizará este domingo un festival para celebrar el “Día de las Infancias”: se repartirán 13 mil juguetes

En el mes que se celebra el Día de las Infancias, la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata organizará, como cada año, un mega evento para toda la familia. Será este domingo en Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 54, desde las 12 horas.
En diálogo exclusivo con LAPLATA1.COM, Iván Tobar, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y referente de la UOCRA La Plata, contó que ofrecerá el festival. “Venimos trabajando en los preparativos desde hace dos meses, habrá 13 mil juguetes y 16 mil bolsas de caramelos para repartir entre todos los niños y niñas presentes, además las compañeras están elaborando una torta de cinco metros”, explicó. 

“También habrá una cama elástica, juegos y alrededor de 40 disfraces y 30 malabaristas, quienes son los que están en la calle, los invitamos a participar con sus familias y llevarse un peso”, agregó.
Según señaló el referente de la central obrera, el año pasado vinieron más de 10 mil personas y este domingo “esperamos casi el doble”.

Por otro lado, relató que toda la organización se realizó con la ayuda de muchos militantes, de empresas que donaron comida y bebidas, y de dirigentes políticos, como Julio Alak, Victoria Tolosa Paz o desde el Ministerio de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, que donaron juguetes.
“Queremos ser una gran familia, marcando que somos todos iguales, las puertas están abiertas para todos”, agregó. Y sentenció: “Que el nene no recibió juguete que vaya mañana que se lo va a llevar, que las mamás solo lleven el mate que después tenemos todo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.