A la hora de tomar la decisión de tener un perro como mascota, es fundamental tener en cuenta diversos factores para garantizar una convivencia armoniosa y segura tanto para la familia como para el animal. Incluso es clave, conocer los caprichos con los que cuentan.
En este caso, una joven platense mostró la estrategia que utiliza su perro para poder lograr subirse al sillón junto a ella:
La usuaria de TikTok @luciacangele muestra en el video, como su perro, un bulldog ingles llamado “Virrey”, insiste para poder subirse al sofá y ella lo termina eludiendo. Sin poder lograrlo, huye.
A través de los efectos de voz que ofrece la plataforma, traduce los pensamientos de su mascota: “Hoy les voy a mostrar, como hago para que mi mamá me deje subir”, comienza relatando en el posteo.
Virrey, super caprichoso recurre a mostrar cierta tristeza por no poder subir y tratar de convencer a su dueña cueste lo que cueste. Incluso logra llorar, pero el intento fracasa. Consciente se retira del living: “Parte de mi secreto es no darme por vencido, ya voy a volver”. Su dueña fue muy fuerte emocionalmente, estableciendo los límites y haciendo cumplir las reglas.
Los usuarios quedaron super enamorados de Virrey: “Bellisimo”, “Hermoso”, “Estoy enamorada de él”, fueron algunos de los comentarios destacados. Este tipo de actitudes, por parte de sus dueños, garantizará que la obediencia del bulldog sea un estilo de vida. Lo importante es que el perro aprenda, identifique, obedezca, siempre en un marco lúdico y de diversión.