...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una perra se electrocutó con un panel eléctrico descubierto de un local platense y su dueña estalló: “Se va a morir alguien”

El animal solo sufrió “una patada”, pero quedó muy asustado

Una perra se electrocutó con un panel eléctrico descubierto de un local platense y su dueña estalló: “Se va a morir alguien”

Una vecina de La Plata advirtió sobre el “peligro” al que expone a transeúntes y animales Kiefer, un bar ubicado en 65 entre 5 y 6. De acuerdo con el relato de la frentista a LAPLATA1.COM, el comercio no tiene cubierto el panel de electricidad que da a la calle y se encuentra “al alcance de cualquiera”, ya que está situado a tan solo medio metro del suelo. “Tiene cables pelados, cualquier nene que pase puede tocarlos”, describió.
Según el testimonio de Micaela, en uno de los paseos diarios que realiza junto a su perra, el animal apoyó sin intención la parte trasera de su cuerpo sobre el panel. Inmediatamente, gritó y salió corriendo en dirección contraria. “Por suerte solo fue una patada pero pudo haber sido mucho peor, ahora no quiere saber nada con pasar por ahí”, relató.

“Cuando sucedió llamé a la policía, después me acerqué y le advertí sobre el peligro a un empleado de ahí, pero a más de una semana del suceso aún sigue ahí descubierto”, precisó la vecina.
Y culminó: “Ese panel está al alcance de cualquier nene, un día de estos se va a morir alguien”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.