Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

“Una parte mía se fue seguramente con él”: el emotivo posteo por la muerte del querido Mario Bracco en La Plata

Tristeza en las redes sociales por un artista muy querido. Las sentidas palabras de su pareja

"Una parte mía se fue seguramente con él": el emotivo posteo por la muerte del querido Mario Bracco en La Plata
"Una parte mía se fue seguramente con él": el emotivo posteo por la muerte del querido Mario Bracco en La Plata
Escuchar la nota

Todavía reina la tristeza por la muerte de Mario Bracco, un querido cantante de La Plata, que fue recordado con sentidos mensajes en las redes sociales.
Mario nació el 16 de noviembre de 1954, en nuestra ciudad. Fue hijo único, completó la educación primaria en la Escuela N° 10 y la secundaria en el colegio industrial Albert Thomas.
En su cuenta de Facebook, Sebastián Otero lo recordaba de la siguiente manera: “No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero vos querido Mario Bracco, sin dudas merecés una excepción”.
“Quiero decirte gracias…Por tus enseñanzas, tus consejos y tu amistad. Fuiste el ‘Gran Maestro’ que todo alumno quiere tener, pero sobre todo un gran amigo, confidente, familia”, agregó.

“Todos los que te queremos te vamos a extrañar muchísimo, pero estarás presente en cada canción que interpretemos y en cada lindo recuerdo de esas clases y largas charlas que compartimos, en nuestro caso por solo 26 años. Vaya con Dios querido amigo”, completó.
En tanto, Lautaro Mazza, otra persona que conocía mucho a Mario escribió: “Cuando a los 14 años salí de la casa de Mario Bracco, luego de una entrevista dónde ya se vislumbraba un camino de trabajo intenso y profesionalismo, la miré a mi vieja y le dije: ‘acá tengo que venir’”.
“Mis viejos hicieron el esfuerzo y allí comencé mis estudios de técnica vocal y repertorio. Estudios que duraron casi 16 años, hasta el día de hoy. Y ese Maestro se convirtió en un padre artístico, amigo y confidente de cada paso de aquel adolescente y de este tipo que ahora escribe. Nos unió un afecto muy especial”, siguió.
“Esta tarde Mario partió luego de dar una dura pelea. Hoy una parte mía seguramente se fue con él pero también está claro que él permanecerá vivo hasta el último ratito de mi conciencia. Mucho de lo que soy como artista se lo debo y estará presente en cada paso sobre y debajo del escenario. Podría escribir más pero no hace falta, nos hemos dicho todo. Nuevamente gracias Marito, nos hemos querido bien. Hasta la próxima canción”, completó Lautaro.

Y su esposa también emocionó a todos con su posteo: “Después de una cruel dolencia hoy partiste para siempre hacia la luz. Gracias, mi amor, por los 37 años de amor incondicional y de dedicación absoluta a la familia que formamos. Me diste la mejor hija que pude desear, y sembraste en todos los que te conocieron lazos de afecto profundo. Diste en cada momento todo de vos formando a tus alumnos, con pasión y sabiduría, y hoy te han acompañado con todo el corazón. Hoy la vida nos impone una separación dolorosa pero el amor que nos unió permanecerá para siempre en mí corazón”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar