Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una mujer recibió un disparo en el pecho en su casa de La Plata y “está viva de milagro”

La víctima es una joven de 29 años que estaba en su casa cuando de pronto tres hombres ingresaron para atacarla. Un conflicto vecinal a metros de una escuela.

La víctima es una joven de 29 años que estaba en su casa cuando de pronto tres hombres ingresaron para atacarla. Un conflicto vecinal a metros de una escuela.
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Una mujer de 29 fue baleada en Melchor Romero por tres hombres que abrieron la puerta de su casa y le dispararon a quemarropa. Fuentes policiales confirmaron que uno de los proyectiles le dio en el pecho, por lo que tuvo que ser internada de urgencia y, según los médicos, “está viva de milagro”.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en 158 y 524, a metros de una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes. De acuerdo con los investigadores, los vecinos llamaron al 911 porque se había desatado un “conflicto en la vía pública” y, alertados, los efectivos de la comisaría decimocuarta se acercaron hasta el lugar para determinar qué había sucedido, descubriendo que la víctima había sido atacada y trasladada rápidamente al hospital de Melchor Romero.

Tras enterarse de los pormenores del brutal ataque, los agentes se trasladaron entonces hasta al centro de salud de 520 y 175, donde entrevistaron a la víctima y la joven les contó que tres hombres habían ingresado a su hogar y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra ella. Aunque uno de los proyectiles la impactó en el lado derecho del pecho, milagrosamente se salvó y un vecino la llevó al hospital en su auto particular, donde quedó alojada pero fuera de peligro.

Respecto a los agresores, la mujer contó que son conocidos del barrio y que hace tiempo están teniendo conflictos con uno de sus familiares. También brindó sus nombres por lo que los agresores ya fueron identificados y se encuentran ahora en la mira de las autoridades en el marco de una causa que quedo en manos de la UFI N° 7 y fue caratulada como “tentativa de homicidio”. Todos, sin embargo, siguen prófugos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar