Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una jubilada tropezó con un pozo en la vereda, se cayó y murió

La mujer iba de la mano con su pareja cuando de pronto ambos cayeron al suelo. Ella sufrió un fuerte golpe y, pese a los intentos de asistirla, no resistió.

Una jubilada tropezó con un pozo en la vereda

Una mujer de 87 años falleció tras tropezar en la vereda y recibir como consecuencia un fuerte golpe en la cabeza al caer. Quedó tendida en el suelo y, a pesar de los esfuerzos, no pudieron reanimarla.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes a las 17 en calle Riobamba al 700, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La víctima era una jubilada que estaba caminando junto a su pareja. Ambos trastabillaron y cayeron al suelo, pero ella se llevó la peor parte.

Los testigos y el propio esposo de la mujer dieron aviso al 911 y la Policía de la Ciudad no tardó en llegar, por lo que terminó asistiendo al hombre, de la misma edad que su pareja, que contó que se habían tropezado con un pozo. El jubilado quedó con las rodillas lesionadas, mientras que la mujer, identificada como María Raquel P., y perdió el conocimiento por el impacto y finalmente fue declarada muerta por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó a la escena.

Los investigadores esperan ahora los resultados de la autopsia para certificar qué fue lo que pasó. La causa, mientras tanto, fue caratulada como averiguación de causas mortales y quedó a cargo de la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar