...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una joven platense se acostumbró a que su novio la lleve a todos lados pero tuvo que tomarse el micro: “Cuando me toca…”

Una chica se tomó el colectivo después de mucho tiempo y se hizo viral por resaltar una particularidad en el olor del medio de transporte

Una joven platense se acostumbró a que su novio la lleve a todos lados pero tuvo que tomarse el micro: “Cuando me toca…”

Salir de la zona de confort puede resultar muy complicado para muchas personas. Dejar de lado una cuestión a la que uno está acostumbrado y en la que se siente cómodo, es todo un desafío.
Cabe mencionar que hay algunas cosas que resultan más importantes que otras, aunque no hay que quitarle importancia a aquellas que, en comparación, parecen ser solo un detalle.
En este sentido, una joven platense se hizo viral en Tik Tok al compartir un divertido video arriba del colectivo.
Resulta que la chica se había acostumbrado a que su novio vaya y venga en su vehículo por ella, pero no le quedó otra alternativa que tomarse el micro.

Es por eso que filmó su sentimiento desde dentro del transporte público y escribió: “Cuando me toca tomarme el micro pero mi novio ya me acostumbró a llevarme a todos lados en auto”.
Lo más llamativo, fue el audio que insertó la joven, desatando una catarata de ingeniosos comentarios al respecto. El mismo, decía: “Por dios que asco, huele a perfume barato, a ambientador de ascensores”.
Asimismo, la muchacha agregó en la descripción que, “por lo menos” estaba “casi vacío” el micro.
“Me siento re humilde cuando me toca ir en bondi también, es todo culpa de los novios con auto yo antes no era así”, “yo así pero porque no se manejar y me tengo que ir en transporte público”, “culpa de mis papas que a todos lados me llevan en auto”, “mi tik tok más personal”, “me mantiene humilde”, fueron algunos de los comentarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.