Un docente de 44 años fue detenido este martes en el barrio La Cumbre, acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años en el marco de una fiesta. Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que todo se conoció cuando vecinos vieron a la adolescente deambular por la zona de 34 entre 133 y 134, en ropa interior.
Ante esta situación, llamaron de inmediato a la Policía y efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena. Al arribar, se entrevistaron con la chica, quien manifestó que el lunes por la noche se hizo presente en una fiesta que se celebrara en el interior de una vivienda de la cuadra y que hoy despertó junto a varios hombres, siendo que al momento del arribo de los agentes había solo uno en el lugar.
Además, la presunta víctima refirió haber sido abusada sexualmente durante su estadía en la propiedad. Minutos después, se hizo presente su madre, quien aseguró tener una denuncia contra el acusado, de vieja data.
Frente a este escenario, las autoridades resolvieron demorarlo y trasladarlo a la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la UFI en turno por el delito de “abuso sexual”. A su vez, se le dio intervención al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para que lleve adelante las investigaciones pertinentes.
