Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una bandera del Lobo resaltó en la hinchada que alentó a Messi y al Inter de Miami

Dos triperos posaron con el trapo de Gimnasia y el rostro de Maradona en el DRV PNK Stadium. La imagen se viralizó en las redes sociales.

Escuchar la nota

Hinchas de Gimnasia dieron el presente en debut de Lionel Messi como titular en la goleada 4 a 0 del Inter Miami sobre el Atlanta United por la Leagues Cup. Dos de ellos posaron con una bandera azul y blanca con la cara de Maradona.

La imagen recorre las redes sociales y en ella se puede ver a un joven y a un nene que posan sonrientes con un trapo del Lobo que tiene en su parte inferior las siglas de Gimnasia, la firma de Diego Armando y el 22 de la hinchada. De fondo aparece el verde césped del DRV PNK Stadium en el que Messi se divirtió con una actuación extraordinaria.

Los triperos vieron de cerca la victoria del equipo de Messi, quien convirtió dos goles y una asistencia para pasar a los Playoffs de la Copa. El próximo partido del Inter será el próximo miércoles 2 de agosto cuando juegue contra el líder de la Zona Sur 2, por el mismo torneo. Quizá en aquella jornada algún hincha del lobo vuelva a decir presente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar