Una indignante situación le ocurrió a una abuela de 83 años en Santiago del Estero, luego de sufrir un robo por parte de un remisero. Según se conoció, la mujer había comprado un televisor, abordó un remís para trasladarse a su casa, pero una vez culminado el viaje, cuando estaba por bajar con su flamante electrodoméstico, el conductor aceleró y emprendió la fuga a toda velocidad con el equipo en su poder.
La víctima, en compañía de su comadre, había comprado el televisor Smart de 32 pulgadas en un local de la Peatonal Tucumán de la capital santiagueña.
Tras realizar la transacción, la jubilada fue ayudada por un empleado, quien la acompañó cargando el equipo y luego de que la mujer detuviera un remís y lo cargara en el baúl del vehículo, emprendió el viaje de retorno a su domicilio, en el barrio General Paz.
Al llegar, abonó el viaje, se bajó del vehículo y se dirigió al baúl para tomar su electrodoméstico. Pero, en lugar de abrir la puerta del portaequipaje, el inescrupuloso remisero aceleró y escapó del lugar.
De inmediato, la víctima radicó la denuncia ante la comisaría comunitaria Nº 1 y el caso está siendo investigado por la Brigada Interna de Investigaciones. Los investigadores confían en que las cámaras de seguridad en la zona del comercio podrán ayudar a identificar y detener al ladrón.