...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un nene de 11 años llegó muerto a un hospital y detuvieron a su mamá por homicidio

La mujer dijo que el pequeño había caído del segundo piso de su casa, sin embargo vecinos aseguran que la víctima sufría maltratos.

Un motociclista se enganchó con un cable suelto en La Plata y se salvó de milagro

Un terrible hecho se dio a conocer y tomó transcendencia en las últimas horas, cuando se supo que un nene de 11 años ingresó muerto a un hospital y acompañado por su madre, quien terminó detenida por presunto homicidio. 

Según informaron fuentes policiales, la primera versión que dio la mujer ante los médicos era que el pequeño se había caído del segundo piso de su casa. Sin embargo, eso no pudo ser probado a medida de que avanza la investigación, y varios vecinos denuncian que la víctima sufría maltratos.

Todo ocurrió en el barrio Solidaridad, en la provincia de Salta. El nene, identificado como Leonel García, tenía lesiones muy graves, signos de excoriaciones en las piernas y los brazos, golpes en el pie, sangrado en el oído y una herida profunda en el mentón -según consignó el diario El Tribuno-. 

En vista de que la planta alta de la casa está en construcción, la mujer aseguró que su hijo le había contado que se había golpeado y se acostó a dormir. El jueves en la mañana, no quiso ir a la escuela y, según las declaraciones de la madre, tenía una lesión a la altura del ojo. Cuando intentó despertarlo para desayunar, el pequeño no se movía, así que lo llevó al hospital en la camioneta del albañil, pero al llegar a la guardia, no tenía signos vitales.

Debido a las condiciones en las que ingresó el nene, intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Leandro Flores, y solicitó la colaboración de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). El fiscal, además, solicitó la detención de la mujer y, según consignó Télam, el Juzgado de Garantías 7 accedió al pedido el viernes y quedó imputada provisoriamente del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.