...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un motociclista se enganchó con un cable suelto en La Plata y se salvó de milagro

El joven quedó enganchado del tendido público que colgaba y golpeó contra el asfalto. Tras los primeros minutos de conmoción, se levantó y siguió su camino.

Un motociclista se enganchó con un cable suelto en La Plata y se salvó de milagro

Un hecho insólito tuvo lugar en la mañana de este martes, cuando un joven quedó enganchado por un cable del tendido público que colgaba y cayó al asfalto. Al llegar la asistencia médica, el hombre se negó a ir a un hospital y se marchó del lugar por su propia cuenta.

Todo ocurrió cerca de las 7.30 cuando el conductor de la moto circulaba sobre 520 y a la altura de 179 quedó enganchado por el cable, que lo hizo caer fuertemente y desmayarse en el lugar, pero poco después despertó demostrando estar sano y salvo. Pese a las heridas, el joven se negó a ser atendido por el personal del Hospital de Romero que se presentó en el lugar, ni ser trasladado a un hospital y se retiró con su propia moto sin recibir ayuda alguna.

Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que el accidente se produjo luego de que un camión de gran porte enganchara los cables del tendido público, ocasionando la caída de varios postes en la madrugada y uno de los cables quedar colgando a baja altura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.