Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un joven subió una foto de una fachada de la ciudad, se hizo viral y aumentó el misterio entre los platenses: “Nadie sabe”

Una duda creció entre los ciudadanos de La Plata acerca de una conocida esquina, muchos relatan que vivieron durante años por la zona y no saben de qué se trata

Un joven subió una foto de una fachada de la ciudad
Un joven subió una foto de una fachada de la ciudad
Escuchar la nota

Los misterios de La Plata son miles, en cada esquina de la ciudad se puede encontrar una historia nueva.
En este caso, un joven platense fotografió una conocida fachada ubicada en diagonal 73 y calle 9. El tweet se hizo viral y todos comenzaron a preguntar de qué se trata.
Por su parte, el creador de la incógnita fue el usuario @LaSoldaneta quien se atrevió a tomar la fotografía e indicó: “¿Cafetería? ¿Salón de eventos? Nadie sabe. Esquina misteriosa”.
Algunos platenses que vivieron por la zona durante años, dicen que se trata de un salón de fiestas infantiles, otros comentaron que hay oficinas y también estuvieron aquellos que recordaron que hace 50 años funcionaba una financiera.

Lo cierto es que entre todos los ciudadanos de La Plata, el misterio acerca de este lugar creció y los comentarios que más se notaron fueron de dudas e incertidumbre. Sin embargo, actualmente funciona un centro donde se brindan cursos de peluquería.
“Siempre me pregunté que había ahí. Espero que resuelvas el misterio”, “Viví 6 años a dos cuadras y nunca supe que era”, “Viví ahi literalmente enfrente desde qué nací hasta los 18 años. Confirmo que todavía no sé qué hubo y tampoco qué hay ahí”, “es uno de los misterios que más me intrigan en la ciudad”, fueron algunos de ellos.
Mi viejo estudia actualmente peluquería ahí,entras y tenes un pasillo que te lleva como a un subsuelo y están con la idea de hacer una peluquería arriba,también lo siguen usando para hacer algun cumpleaños cada tanto,pero la primera impresión es que es full turbio

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar