Momentos de suma tensión y angustia se vivieron en la mañana de este miércoles en pleno centro platense cuando, según informaron fuentes policiales a un portal local de noticias, un hombre se descompensó en la sede de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la provincia de Buenos Aires (CAAITBA) y murió por motivos que todavía son materia de investigación.
De acuerdo con los investigadores, el hombre fue identificado como Enrique Oscar Vázquez, de 71 años, quien se encontraba en el lugar por razones que se desconocen y aunque los paramédicos no tardaron en llegar al lugar, nada pudieron hacer para evitar el triste desenlace.
Según lograron reconstruir las autoridades, la víctima sintió un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció, por lo que los testigos y responsables del lugar no tardaron en dar aviso al 911. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y los especialistas utilizaron un desfibrilador para intentar reanimar a Vázquez, pero sus intentos no surtieron efecto y finalmente confirmaron su fallecimiento.
A raíz de lo sucedió, las autoridades judiciales ordenaron la realización de las pericias de rigor en el marco de una causa que quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.