...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un futbolista quiere jugar en Gimnasia, se comunicó con Mariano Cowen y le hizo una sorprendente propuesta

Es hincha del Lobo, tiene deseos de ponerse la camiseta albiazul y espera una respuesta de la dirigencia para cumplir su deseo

Un futbolista quiere jugar en Gimnasia

El plazo para fichar jugadores cerrará el jueves 31 de agosto a las 20 horas y es por eso que los equipos de primera división comenzaron a activar las diferentes negociaciones que mantenían abiertas para terminar de delinear el plantel. En ese sentido hay futbolistas que de momento no resolvieron su futuro laboral y continúan analizando distintas propuestas ya sea de nuestro país o del exterior tal es el caso de Franco Mussis.
Según pudo confirmar LAPLATA1.com al mediocampista no lo seduce irse nuevamente del país y tiene un sueño que es retornar a Gimnasia ( estuvo hasta mediados del 2020 cuando finalizó su contrato) para afrontar su tercer ciclo en la institución. De hecho en los últimos días fue el propio volante quien enterado de las dificultades a la hora de reforzar la plantilla y sumado a que en el Lobo buscaban gente con experiencia y con sentido de pertenencia llamó al presidente albiazul, con quien mantiene una gran relación, y le dejó en claro el deseo deportivo que tenía. Mariano Cowen le agradeció el gesto y le pidió un par de días para responderle teniendo en cuenta que es una decisión que en principio debe contar el aval del entrenador Sebastián Romero.
Además este medio pudo saber que el ex futbolista de San Lorenzo y Genoa de Italia le adelantó que la cuestión económica no será un impedimento para sellar un posible desembarco en el Lobo y hasta le propuso, en caso de no colmar las expectativas físicas y futbolísticas, rescindir automáticamente el contrato. Mussis, de 31 años, desde hace varias semanas se entrena de manera particular en doble turno en un centro deportivo de nuestra ciudad tras su paso por Aquila 1902 Montevarchi del ascenso de Italia.  

Recordemos que Gimnasia más allá de haber concretado en las últimas horas las llegadas del mediocampista central uruguayo Rodrigo Saravia y del extremo Matías Abaldo, aún no se retiró del mercado e intenta seguir incorporando futbolistas pensando en que se encuentra en una posición incómoda en la tabla general. Mientras tanto Franco Mussis sigue poniéndose a punto y esperando el llamado de la máxima autoridad albiazul para cumplir su sueño y el de su familia de retornar al complejo deportivo de Estancia Chica y al estadio del bosque para darle una mano al club del cual es hincha.   

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.