...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un extécnico de Gimnasia pidió por un jugador de Estudiantes y está muy cerca de sumarlo

En la cuenta regresiva al cierre del libro de pases en el Pincha preparan la salida de otro jugador

Un extécnico de Gimnasia pidió por un jugador de Estudiantes y está muy cerca de sumarlo

La eliminación del “León” en la Copa Sudamericana, como suele ocurrir en estos casos, provocará naturalmente que se empiece a desarmar la plantilla y en ese sentido abrirá el camino para que se produzca la salida de otro futbolista. La partida tiene lógica además porque hoy está relegado en la consideración e incluso no cumplió con creces cuando le tocó actuar. Es pretendido por un otrora entrenador “Tripero”. 
Es que Néstor Gorosito tiene en carpeta a Emmanuel Más para sumarlo a Colón y las negociaciones están tan avanzadas que el acuerdo es inminente. Las partes entienden sería lo más conveniente, pues Estudiantes se liberaría así un contrato oneroso (se rescindiría el vínculo) y a la vez el futbolista tendría mayores oportunidades, debido a que hoy en el “Pincha” corre desde atrás en la consideración y de hecho la idea es darle pista también a otros juveniles en la posición.
Vale recordar que el sanjuanino llegó al “Pincha” en enero del año pasado y a fines del 2022 renovó el vínculo por una temporada hasta diciembre de 2023. En sus comienzos fue titular en el ciclo de Ricardo Zielinski, aunque con Eduardo Domínguez perdió decididamente el puesto en manos de Gastón Benedetti a raíz de los flojos rendimientos que venía mostrando. Incluso también sufrió lesiones en el último tiempo que lo postergaron, como ocurrió en esta serie ante Corinthians.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.