...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un camión chocó a un auto en un semáforo y una mujer quedó atrapada

El dramático accidente tuvo lugar en plena avenida 520, pocos minutos después del mediodía y cuando una leve llovizna arreciaba en la ciudad.

Un camión chocó a un auto en un semáforo y una mujer quedó atrapada

Un fuerte accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en tragedia apenas pasado el mediodía de este sábado y es que el conductor de un camión perdió el control de su vehículo y, por causas que todavía se investigan, golpeó a toda velocidad contra un auto parado en un semáforo. El incidente generó una fuerte conmoción en el lugar y es que una mujer quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por sus propios familiares antes de poder ser traslada al Hospital de Melchor Romero.

Fuentes policiales confirmaron a un portal local de noticias que el impactante suceso tuvo lugar alrededor de las 12.20 sobre la transitada avenida 520 y a la altura de la calle 149, donde un Ford Taunus con dos ocupantes esperaba la luz verde del semáforo para avanzar, pero fue embestido a gran velocidad por un camión Ivecco. Según pudieron reconstruir los investigadores, el conductor de este último no pudo detenerse a tiempo por razones que todavía se desconocen y fue así que dio de lleno contra la parte trasera del otro rodado.

Aunque el conductor del Ford resultó prácticamente ileso, en el asiento trasero viajaba una joven que, de acuerdo con los testigos, habría estado embarazada -esa información, sin embargo, no pudo ser confirmada por las fuentes policiales y municipales consultadas por este medio-. La mujer quedó atrapada entre los hierros y fueron sus allegados los que se tuvieron que forzar una de las puertas del vehículo con un palo para poder liberarla.

Según pudo saber este un portal local de noticias, tras el impacto, los vecinos de la zona dieron aviso rápidamente a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) no tardó en llegar al lugar del hecho para asistir a los heridos.

Voceros del servicio municipal de emergencias indicaron en tanto que tras ser asistida en el lugar, la víctima fue trasladada a al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un “traumatismo de cráneo”.

Los investigadores esperan ahora por la declaración del conductor del camión para conocer en detalle qué fue lo que ocurrió y cómo.

Los agentes esperan también la realización de las pericias de rigor para determinar si el vehículo que ocasionó el fuerte accidente sufrió algún tipo de desperfecto mecánico o si en realidad todo se trató de una distracción del conductor, que casi causa una tragedia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.