6 Sep, 2023
Desde que fue expulsado en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Tomás Holder tuvo que afrontar problemas de ansiedad que él mismo se encargó de compartir con sus seguidores. Y era de esperar que, frente a su inminente debut como participante del Bailando 2023, terminara experimentando la misma situación. Lo cierto es que, después de haberse quedado angustiado por no haber sido parte de la primera adición del programa conducido por Marcelo Tinelli, este martes el joven pasó por Intrusos dónde se mostró por demás incómodo y mantuvo una fuerte discusión con parte del panel.
Todo comenzó cuando Guido Záffora, que también será parte del concurso, manifestó lo que había ocurrido en América. “No me gusta la gente patotera, la gente maltratadora. Y siento que lo que vimos recién en el pasillo, con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, fue de muy mal gusto”, aseguró el periodista hablándole al invitado, que minimizaba la situación con sus gestos. Y luego explicó que una de las colaboradoras del ciclo le había pedido que se quitara la capucha para salir al aire y que él le habría respondido de mala manera.
“Como me siento un poco mal, dije: ‘Voy con capucha’. Quería venir igual al programa porque me había comprometido. Me parece que no está mal”, señaló el exhermanito. “¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal? No entiendo, porque parecés un motochorro”, intervino Karina Iavícoli. “Por ahí le da seguridad”, apuntó, empática, Marcela Tauro. En ese momento, Pampito Perelló reveló el dato de que el invitado había tenido un inconveniente con su madre, aunque no precisó cuál.
Lo cierto es que, en horas de la tarde, Holder recurrió a su cuenta de Instagram para tratar de explicar lo ocurrido. “Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente… ella ya había tenido un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario. Y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás”, comenzó escribiendo el joven en una historia junto a una foto suya.
Y siguió: “Voy y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, pareces un motochorro con capucha…Y estamos hablando que si fuera Duki, Luis Miguel o algún jugador nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas”. Luego, Holder agregó: “Le mandé un saludo y un abrazo fuerte a la familia de Silvina Luna porque lo lamento mucho y les importó dos huevos y me saltaron con la capucha. Qué asco la verdad”.
En tanto, en otra publicación en la que se hizo eco de los mensajes de apoyo que recibió en Twitter, el exhermanito explicó: “Avisé que tuve un mal día…que estaba bajón por temas familiares y que nada, estaba con capucha, me levanté, no me peiné y me vestí muy tranquilo como para no fallar. Pero ya saben que está lleno de maleducados y que siempre quieren hacerme quedar mal a mí. Gracias a la gente que me banca y ve la verdad en todo esto”.
Cabe recordar que, en el mes de mayo, Holder había hablado de su adicción a las drogas y había contado que había tenido un preinfarto en un boliche por consumir, pero que un desconocido lo ayudó a recuperarse. “Ahí me di cuenta que Dios me dio una segunda oportunidad y que esa persona que yo veía fue un ángel que me mandaron. Cuando mis amigos se enteran de lo que pasó me dijeron: ‘Tomi, al lado tuyo no había nadie. Te levantaste del piso solo y te quedaste mirando para adelante toda la noche’”, confesó entonces.
Noticias
Tomás Holder explicó su situación luego de enfrentarse al panel de Intrusos: “Estuve todo el día triste”
El participante del Bailando 2023 había discutido con parte del staff del programa de espectáculos de América y explicó los motivos de su malestar y su enojo