Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Thelma Fardin compartió las fotos de sus vacaciones con Nico Riera: “Qué hermoso encontrarnos”

Luego de confirmar su romance con el ex Casi Ángeles, la actriz publicó una serie de imágenes que reflejan el buen momento sentimental que disfrutan ambos

Thelma Fardin compartió las fotos de sus vacaciones con Nico Riera: “Qué hermoso encontrarnos”
Thelma Fardin compartió las fotos de sus vacaciones con Nico Riera: “Qué hermoso encontrarnos”
Escuchar la nota

19 Jul, 2023
Muchos creyeron que se trataba solo de un rumor infundado. Sin embargo, fueron los protagonistas de esta historia de amor los encargados de salir a blanquearla públicamente. ¿Quiénes son ellos? Ni más ni menos que Nico Riera y Thelma Fardin. Hace apenas unas horas, el ex Casi Ángeles subió a sus historias de Instagram una foto en la que se lo veía sonriendo a cámara frente al mar, mientras la actriz lo miraba cómplice de atrás, y otra de la misma secuencia en la que ella le besaba la mejilla. Y entonces no quedaron dudas de que el romance era un hecho.
“Te amo”, escribió Tacho junto a un corazón arrobando a Fardin. Ella, por su parte, hizo un posteo en el que escribió: “Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”. Y él comentó la publicación con tres corazones.
Lo cierto es que, este martes, Thelma decidió publicar nuevas fotos del romántico viaje que Nico y ella hicieron juntos al sur. “Mar, frío, vos y yo. Qué hermoso encontrarnos”, puso junto a un corazón y cuatro imágenes en las que se los veía disfrutando de su mutua compañía. “Y mucho caféeee jajajaja”, comentó el actor en un claro guiño de pareja.
Como era de esperar, muchos fueron los famosos que celebraron esta unión. “¡Qué alegría!”, escribió Calu Rivero, quien fue la primera en denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso y quien acompañó a Fardin durante el largo proceso que había iniciado en 2018 por abuso sexual contra el actor por un hecho ocurrido en 2009 cuando ambos participaban de la tira Patito Feo y por el que la justicia brasilera decidió absolverlo hace unos meses. “Linda parejita”, puso Benjamín Rojas. “Amiga que lindo verte feliz. Te amo”, agregó Anabel Cherubito. Y José María Muscari, celestino involuntario, se mostró asombrado poniendo junto a tres corazones: “Aiaiaiaaa”.
Ambos se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Nicolás es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma acompaña a César Bordón. Pero está claro que eso no fue impedimento para que Cupido hiciera su trabajo.
A principios del año pasado, en momentos en que un tribunal de Brasil anunciaba que iba a anular su juicio contra Darthés, Fardin sorprendió al revelar que se encontraba separada de Camilo Vaca Narvaja, a menos de un año de haber confirmado esa relación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, expresó en Intrusos.
Respecto de Nico, en abril aseguraron en Socios del espectáculo que estaba comenzando una relación con Débora Bello, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, padre de su hija Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos. Pero la relación parece no haber llegado a buen puerto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar