Crece la angustia de la familia del joven obrero de 18 años, que salió a trabajar y nunca llegó a su destino. La mañana del martes, Heriberto Benitez Cardozo salió de su casa junto a un compañero rumbo a City Bell para encarar su primer día de trabajo, pero al momento de bajar de la unidad, el muchacho no lo hizo y desde ese entonces nada se sabe de él.
Conforme a las descripciones brindadas a la Policía, Heriberto es de nacionalidad paraguaya, tiene ojos verdes, tez blanca, cabello castaño es de contextura delgada y mide 1,70. Al momento de ser visto por última vez, llevaba puesta una campera rompe viento color negra con mangas rojas, pantalón deportivo negro y zapatillas blancas con detalles negros.
En diálogo con un portal local de noticias, la hermana del joven reveló que era el primer día de trabajo de Heriberto, quien llegó al país hace ocho meses y que “no conocía la zona” a la que viajaba. “Mi hermano tendría que estar acá con nosotros y lo estamos buscando”, remarcó.
LA DESAPARICIÓN
La mañana del martes, Heriberto salió de su domicilio en Altos de San Lorenzo en compañía de un compañero de trabajo, rumbo a una obra en City Bell. Primero abordaron una unidad de la línea Este y luego tomaron un micro de la línea 273.
Su compañero fue el único en bajar en la parada de Camino Centenario y 514 y, desde entonces se perdió por completo el contacto con Heriberto quien nunca se presentó a trabajar ni regresó a su domicilio de 10 y 88.
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse al 221-5960979 o al 911.