Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Tango y flamenco: Una alternativa con tradición para el fin de semana

El próximo fin de semana llega a La Plata una alternativa cultural un tanto distinta para disfrutar. Enterate acá los detalles.

El espectáculo Tango y Flamenco de Buenos Aires a Sevilla desembarcará en la ciudad de La Plata con una novedosa propuesta que fusiona “la fuerza flamenco y la sensualidad del tango argentino”, a través de la danza y el recuerdo de artistas como Mariano Mores, Piazzolla y Goyeneche

“El espectáculo cuenta con tres bailadoras que son Jazmín Mamarián, Fabiana Cenzano y Sonia Brusca que lograron mezclar la música flamenca y los tangos más emblemáticos argentinos. La presentación también contará con músicos y artistas invitados, como el bandoneonista Javier Crespín, la cantante Eleonora Barletta y el guitarrista Juan Martínez Candelari”, contó Demian Araujo, productor del evento, al tiempo que subrayó que “el show fusiona la fuerza del flamenco y la sensualidad y la cadencia de nuestro tango”.

Sobre el surgimiento del espectáculo explicó que la propuesta “nació cuando Sonia Brusca estaba en Portugal haciendo un espectáculo de flamenco y decidió terminarlo con Libertango. Como tuvo muy buena repercusión decidió armar este show de tango y flamenco”.

Respecto al futuro del espectáculo, Araujo comentó que luego de la presentación en La Plata realizarán dos shows más en el país, en el Teatro Devoto, el 7 de octubre y el 28 en el Alambique de Villa Urquiza, para luego partir a Portugal y en España. 

Tango Flamenco de Buenos Aires a Sevilla se presentará el próximo 30 de septiembre en el Teatro Bar La Plata a partir de las 21 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias

El objetivo de las autoridades es promocionar las inscripciones a las diversas carreras con beneficios para facilitar el acceso a la educación superior.

Noticias

Una pasajera de 80 años se tomó un DiDi luego de celebrar el cumpleaños de su nieta en el centro de La Plata. Se...

Noticias

Ese el caso de Verónica Mogollón, la mujer con discapacidad que fue rescatada el domingo pasado en La Plata, cerca de la facultad de...

Noticias

Tras la mejora climática de esta semana, los meteorólogos tienen anunciadas lluvias para el viernes y los días consiguientes.