Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: tiene 17 años, hace 10 que no ve a su papá y se prepara para la universidad

Mientras desarrolla su incipiente camino artístico, la adolescente está finalizando sus estudios secundarios y ya piensa en lo que vendrá

Suri
Suri
Escuchar la nota

22 Jul, 2023
Suri Cruise ya tiene 17 años y ya hace más de una década que no ve a su papá, Tom Cruise. Ella también es hija de la actriz Katie Holmes, con quien vive en la ciudad de Nueva York mientras termina sus estudios secundarios. Por estos días, Suri está enviando distintas solicitudes a las universidades en las que pronto comenzará a cursar.
Hasta este momento, la vida de la adolescente viene siendo muy reservada. Fue su mamá quien procuró que Suri creciera bien lejos de los flashes de los paparazzi para centrarse en sí misma: ir al colegio y llevar la vida más tranquila posible teniendo en cuenta de que es hija de dos estrellas de Hollywood.
Sin embargo es muy común verla en revistas y portales dado de que cada tanto es captada recorriendo las calles de los distintos barrios neoyorquinos. Y siempre se la suele ver muy independiente, acompañada de amigas o sola, haciendo actividades diversas como salir a comer, pasear a sus perros o bien salir de compras.
En este contexto, Suri se va abriendo camino muy de a poco en el mundo del arte. El año pasado se supo que participó en algunos de los proyectos cinematográficos de su mamá. En la película Alone Togethe, interpretó la canción “Blue Moon” para que suene durante los créditos iniciales del largometraje. En otra ocasión cantó en Rare Objects, la película basada en la novela de Kathleen Tessaro en la que Holmes realizó su debut como directora.
En cuanto a su futuro, trascendió recientemente que el deseo de Suri es convertirse en diseñadora de modas. Y que por este motivo es que ya envió solicitudes a distintas universidades y aguarda por una respuesta afirmativa para poder estudiar.
Es sabido que el motivo de la distancia existente entre Suri y su padre tiene que ver con la Iglesia de la Cienciología, de la cual el actor es parte pero su hija no, según lo decidió la propia Holmes. Y ya son diez años los que pasaron desde la última vez que la adolescente vio a su padre. El divorcio entre sus padres fue realmente escandaloso y ocupó las portadas de todo el mundo, mientras se especulaba cuáles habían sido los motivos de la separación de una de las parejas más famosas del stardom hollywoodense.
En un principio se creyó que la separación tenía que ver con las múltiples infidelidades que habría cometido Tom. Luego se comenzó a decir que ella estaba harta de seguir una serie de estrictas condiciones que la Cienciología imponía para ella y su hija, algo que también sirvió de motivo para que la prensa enfocara su atención hacia la niña.
Más allá de la ruptura amorosa, el tema es el distanciamiento que se dio en todo este tiempo. Y que tiene que ver con que esta religión de la que es devoto Cruise prohíbe a sus miembros relacionarse con quienes no la profesen. En esta línea y desde hace un tiempo viene circulando el rumor de que Tom está esperando a que su hija cumpla la mayoría de edad para volver a tener contacto con ella, argumentando que la falta de vínculo no tiene que ver con la Cienciología, sino con una decisión de la joven.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar