...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Sofía Calzetti dio detalles de su reconciliación con el Kun Agüero: “Él siempre está dispuesto a mejorar”

Después de haberse separado por unas semanas, la pareja de la empresaria y el futbolista se está reencontrando y disfruta de unos días en Buenos Aires

Sofía Calzetti dio detalles de su reconciliación con el Kun Agüero: “Él siempre está dispuesto a mejorar”

12 Sep, 2023
“Estamos viéndonos y analizando qué pasa”, le había contado Sofía Calzetti a Teleshow días atrás para confirmar su reconciliación con Sergio El Kun Agüero. Después de cinco años de relación, habían decidido separarse, pero volvieron tras sus pasos y están encaminando nuevamente el amor.
Ahora, y el diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo dio más detalles al respecto. “Con Sergio todo bien, estamos ahí volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo, así que bien…”, dijo después de haber sido visto juntos en una fiesta de casamiento de una pareja amiga. Por otro lado, Calzetti confirmó que el exjugador de la Selección Argentina de fútbol está por estos días en Buenos Aires, lo que permitió un mayor acercamiento entre los dos.
“Bien, bien, por suerte está todo bien. Estamos contentos, yendo de a poco, hablando. A veces surgen problemas y lo bueno es poder afrontarlos. Yo creo que en la vida todo es para mejor, porque la vida va para adelante. Si pasaron algunas cosas, fueron por algo. Pero como digo, para adelante”, resumió la joven.
Por otra parte, desmintió que la separación haya sido por terceros. “No fue por infidelidades ni nada de eso, fue por problemas de pareja, por discusiones que a veces uno puede tener. Pero no hubo terceros ni nada grave”, remarcó.
Asimismo, dijo que tampoco tuvo que ver con que el Kun fuera celoso. “No, no, eso fue más al principio de la relación. Pero después él cambió, la verdad que un montón y siempre está dispuesto a cambiar y mejorar. Y los dos a evolucionar juntos, eso es lo importante”, dijo. “¿Se puede decir que romance confirmado, entonces?”, le preguntó el cronista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Sí, sí, tal cual”, cerró ella con una sonrisa.
La noticia sobre la separación entre Agüero y Calzetti había sido confirmada por el propio exfutbolista, quien a través de su cuenta de Twitter y después de negar estar planeando su casamiento, había asegurado a principios de agosto que estaba “más solo que nunca”. Horas después de aquel tweet, sin embargo, el futbolista habló con Socios del Espectáculo y dejó abierta la puerta a una reconciliación.
“En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más”, comenzó diciendo el Kun en un mensaje que le envió al programa de El Trece. Aunque no se mostró terminante cuando le consultaron por una posible nueva oportunidad para este amor. “Depende, pero no es definitivo por ahora. Lo real es que hoy estamos solos. Quizás se termine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están”, afirmó ex delantero del Manchester City, quizás sabiendo que poco tiempo después llegaría la bendita reconciliación.
Hace un año, Sofía había hablado de su relación con el ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita y de como se había modificado su vida a partir de este noviazgo en una entrevista. “Fue un cambio de vida muy grande, siempre fui super social e irme para acompañar a mi pareja a un lugar donde la cultura diferente, clima un horror, idioma es otro no fue fácil. Fue un proceso de adaptación y tiempo de conocerme a mi misma y saber que quería y convertirme en lo que quise”, dijo recordando que había dejado sus estudios de abogacía para instalarse en Inglaterra con él.
Y explicó: “No es sencillo, es complicada la vida del deportista. A diferencia de lo que se piensa, muchas veces uno esta solo, me fui con 21 y era muy chica. Pero a pesar de lo malo, veo lo bueno, fue un tiempo difícil y fue donde mas crecí y más me conocí a mí misma, son cambios que van desde adentro hacia afuera”. Tras el retiro obligado del jugador en diciembre del 2021 por una arritmia cardíaca mientras jugaba para el FC Barcelona, club que lo había contratado, el Kun se instaló con Sofía en Miami, donde ella pudo desarrollar su propio emprendimiento de indumentaria y él comenzó a trabajar en el streaming.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.