...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Se levantó el paro de TALP y el servicio en La Plata se normalizó

Así lo confirmaron fuentes de la Terminal de Ómnibus a 0221.com.ar. La medida había comenzado en las primeras horas de este jueves.

Se levantó el paro de TALP y el servicio en La Plata se normalizó

En horas de la tarde, los trabajadores de las empresas Moqsa y El Nuevo Halcón levantaron el paro que iniciaron este jueves por la mañana, al cual se habían adherido los choferes de la firma Transporte Automotor La Plata (TALP S.A). Fuentes de la Terminal de Ómnibus de La Plata confirmaron la noticia a un portal local de noticias, indicando que el servicio comenzará a normalizarse lentamente en lo que resta de la jornada.

Cabe recordar que los conductores de la línea 338, que conecta a nuestra ciudad con San Isidro, se habían plegado a la medida “por tiempo indeterminado”. El sorpresivo paro complicó desde temprano a una buena cantidad de vecinos que no habían sido advertidos.

El paro también afectó el servicio de la línea 406 que también administra TALP y une a San Justo con Almirante Brown. En tanto que las líneas 351 y 248C de la misma empresa continuaron funcionando con normalidad durante todo el día.

TODAS LAS LÍNEAS AFECTADAS

De acuerdo a lo informado, el reclamo de los choferes fue por una demora en el pago de sus sueldos. Según se informó, el paro afectó a las líneas 148, 159, 114, 129, 143, 145, 619, 300, 338, 383, 219, 406, 500, 372, 603 y 584 que operan en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.