Merlina es una joven fanática de Gimnasia de La Plata y en las últimas compartió una foto de sus padres que generó mucho revuelo en Twitter: su madre acudió al casamiento con una camiseta del lobo.
En diálogo con LAPLATA1.com, madre e hija recuerdan aquel curioso momento en el año 2003. Fue un 5 de septiembre. Se acaban de cumplir 20 años.
un 5 de septiembre pero de 2003 mis viejos se casaban con la casaca más linda de todas???? #GELP pic.twitter.com/NSktuw8l9C
“Nosotros nos conocimos haciendo el secundario en el Albert Thomas. Ahí empezó nuestra relación. Era el año 1993. El más fanático y futbolero era él y en base a eso decidí sorprenderlo en el civil antes del momento de firmar el libro de actas con la camiseta del lobo”, cuenta Liliana, la mamá de Merlina.
También recuerda que “todos se cagaron de risa” cuando apareció con la casaca. “A mi mamá no le da vergüenza nada”, refuerza su hija.
Tres años después de ese momento nació Merlina: “Es socia al minuto, hoy en día enferma por esos mismos colores y patinadora de Gimnasia desde hace 14 años”.
“A partir de ahí empecé a involucrarme más en el club colaborando con las chicas de patín artístico show”, señala Liliana.
“Seba (su pareja) y Mer están presentes en cada partido desde la techada y yo hoy en día soy la cábala estratégica para ciertos partidos”, admite la mamá tripera. Son momentos determinantes: el lobo se juega el descenso.
Y Merlina completa: “Siempre, por un motivo u otro, el lobo forma parte de nuestra familia y lo llevamos en la piel. De hecho, mi viejo y yo tenemos tatuajes de Gimnasia”.