...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Se acercan las lluvias a la ciudad y así seguirá el tiempo en la semana

Los expertos ya tienen su pronóstico para toda la semana. A pesar de las precipitaciones, el tiempo mejorará hacia el fin de semana en La Plata.

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata ya tienen su pronóstico para los próximos días. Según informaron, este lunes cerrará con cielo parcialmente nublado, fresco y con vientos moderados del este.
Para el martes prevén vientos del noreste y un cielo que pasará de parcialmente nublado a nublado por la tarde. Esa transición será la antesala de una lluvia que caerá por las últimas horas de la jornada. Mínima de 10°C y máxima de 19°C.
El miércoles lloverá por la madrugada y luego se dará lo inverso a la jornada anterior: de nublado a algo nublado. Vientos moderados del sudeste por la tarde. La mínima será de 11°C y la máxima de 18°C.
El viento soplará nuevamente a una velocidad moderada el jueves. Cielo parcialmente nublado con mínima de 9°C por la mañana y una máxima de 23°C.
Anticipan lluvia en La Plata que caerá entre el martes y la madrugada del miércoles.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que el viernes el clima será nuevamente agradable y con una mínima de 12°C. Cielo nublado y una máxima de 23°C. Viento moderado con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h.
El sábado 7 de octubre será una jornada sin nubes y con viento sur. Se registrarán 9°C durante las primeras horas del día y una máxima de 18°C.
Por último, el domingo será el día más primaveral de la semana. El viento soplará con normalidad desde el norte. Cielo despejado a la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Una mínima de 13°C y una placentera máxima de 24°C.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.