Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Sabrina Rojas confirmó la reconciliación con el Tucu López con románticas postales en Tucumán

La modelo y el conductor se mostraron muy enamorados a tres meses de su separación

La modelo y el conductor se mostraron muy enamorados a tres meses de su separación
Escuchar la nota

14 Jul, 2023
Habían confirmado su separación en abril pasado pero desde fines de mayo volvieron a mostrarse juntos. Hablamos de Sabrina Rojas y de Luis El Tucu López, que siguen apostando a la reconciliación a paso firme y no paran de hacer planes juntos y en familia. Primero fue en un acto escolar de Fausto, el hijo que la modelo tuvo con Luciano Castro, y a mediados de junio, en el cumpleaños de Lalo Mir. Junto al homenajeado y más amigos, posaron juntos para una foto que subió el locutor a sus redes sociales.
En Noche al Dente, el programa conducido por Fernando Dente y emitido por América, la propia Sabrina respondió a la pregunta de si se reconciliaría con el locutor, en un panorama en el que ya corrían rumores de reconciliación entre ellos. “A veces parece que me hago a misteriosa, pero te soy sincera, no puedo decir: ‘Me reconcilié’ porque tampoco sucedió, estamos probando. No puedo salir a decir que me reconcilié y a las dos semanas que me separé, es mejor guardarse, ver qué pasa”.
Días después, ella subió una historia a su Instagram en la que mostraba su mano adentro de un auto con la leyendo que decía: “Mar del Plata, allá vamos”. Y aunque no reveló con quién se iba de viaje, la periodista Juariu ató cabos y encontró una coincidencia en la pulsera que usaba la actriz con otra que tenía en su muñeca el Tucu, por esos mismos días. Aunque ellos no mostraron fotos juntos, todo indicaba hacia la posibilidad de una escapada romántica a la Ciudad Feliz, como para reafirmar la buena sintonía. Pero ahora ya no caben dudas: están de nuevo juntos y volvieron a armar las valijas.
En la noche del jueves, la modelo confirmó el buen momento entre ambos y compartió unas postales románticas en las que no solo están juntos sino que también fueron acompañados: con Esperanza y Fausto, los hijos de Castro, viajaron a la Tucumán natal del locutor y se fotografiaron con algunos de los mejores paisajes de la provincia.
“Un poco de Tucumán”, escribió Sabrina junto a un emoji de un corazón como epígrafe de un carrusel cargado de tiernas imágenes de sus hijos y románticas postales junto al Tucu. Instatáneamente, la publicación se pobló de likes y comentarios positivos que celebraron el reencuentro público de esta pareja que comenzó a dar sus primeros pasos en 2021.
Desde el 10 de abril pasado, cuando la periodista Nancy Duré dio pistas en Socios del espectáculo sobre una supuesta infidelidad del Tucu a Sabrina y luego la propia actriz confirmara su separación de su pareja, el locutor hizo todo lo posible por volver con ella.
Al día siguiente de confirmar la ruptura, se dieron detalles del affaire que el tucumano habría mantenido con una joven santafecina llamada Damaris Cané, a quien había conocido durante el jueves de Semana Santa en la disco Zebra de Carlos Paz. La joven se había encargado de relatar cómo se dio el encuentro: “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo: ‘Es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”.
A partir de ese momento, López empezó su operativo “reconquista”, aunque apenas confirmaron la separación, dejaron mutuamente de seguirse en las redes sociales. Incluso ella borró el último posteo juntos, que había sido el 14 de febrero (Día de los Enamorados), aunque dejó el resto de las fotos de la pareja. El Tucu siguió mandando indirectas a través de sus historias de Instagram: en una de ellas, por ejemplo, mostró a su perro con cara de triste. “Tamo en esa amigo”, escribió junto a un corazón. En otra, en tanto, subió un video de un hombre golpeándose la cabeza al caer de una escalera y puso: “Así de duro te ando pensando todos los días”.
En tanto, Sabrina armó sus valijas con destino a Puerto Rico para disfrutar de unos días de descanso, visitar amigos y, de paso, pensar tranquila en los pasos a seguir. Desde allí, subió una serie de fotos. Y los likes del locutor evidenciaron que ambos se habían vuelto a seguir en las redes, con lo cual muchos especularon con una posible reconciliación. Sin embargo, en ese momento ella continuó firme con su decisión y al regresar de su viaje a Argentina, cuando fue interceptada por los periodistas en el aeropuerto, su respuesta fue contundente: “No lo pienso perdonar. Hizo mucho daño. Más allá de que volvimos a hablar, hoy no me siento bien”. Ahora dieron vuelta la página y lucen tan enamorados como siempre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar