...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Rosario sangra: asesinaron de 13 disparos a un chica de 15 años

Los vecinos declararon haber visto salir corriendo al homicida, quien quedó prófugo y es buscado por las autoridades.

Rosario sangra: asesinaron de 13 disparos a un chico de 15 años

Este lunes por la madrugada un adolescente de 15 años fue asesinado de al menos 13 balazos, tres de ellos en la cabeza, en un barrio de la zona oeste de Rosario, con lo que ascienden a 194 los crímenes registrados en 2023 en ese departamento santafesino, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de la 1.30, y la policía fue alertada por un llamado al 911, por lo que una patrulla de la Policía Comunitaria acudió a las calles Sanguinetti y Espinillo, del barrio Matheu, donde encontró tendido en la vía pública el cuerpo de un adolescente, identificado como Milton Luis Carballo (15).

Al llegar, los peritos forenses constataron la muerte del adolescente, que según las pericias preliminares presentaba al menos 13 orificios de bala en distintas partes del cuerpo; tres de los cuales fueron detectados en la zona del cráneo, consignaron los voceros consultados.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor. En tanto los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos balas de plomo encamisadas y deformadas y dos trozos encamisados.

Los vecinos del barrio le dijeron a la policía que escucharon las detonaciones, tras lo cual vieron a un hombre salir corriendo del lugar, lo que hace presumir que el ataque estaba dirigido al adolescente que vivía en ese barrio. El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad pública y privadas de la zona que apuntan a determinar la mecánica del crimen e identificar al agresor. Con el crimen del adolescente, ascienden a 194 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.