Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Robaron un bolso creyendo que tenía plata, pero había un gato y lo buscan en La Plata

La mascota se encontraba en un bolso en el asiento trasero de un vehículo, que fue sustraído en un rápido movimiento. Su dueña ofrece recompensa.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La platense Camila Lezana se encuentra buscando desesperadamente a su gato Orlando, que el martes pasado se encontraba en un bolso transportador que le fue robado de su auto y del que no sabe nada desde entonces. La joven le contó a 0221.com.ar que todo sucedió durante el mediodía y en un abrir y cerrar de ojos y confirmó que ahora ofrece una importante recompensa para dar con él.

Lezana contó que su pareja llevaba al gato en el asiento trasero del auto, dentro de un bolso de transporte negro, y estacionó en la esquina de 16 y 56, para bajarse y caminar unos 15 metros hasta el lugar donde debía buscar un recado. El joven tardó poco más de 2 minutos y al volver se encontró con que el auto había sido vandalizado, subió y arrancó, pero unas dos cuadras después descubrió con estupor que el bolso con Orlando ya no estaba.

La joven y su pareja no se explican aún cómo es que lograron abrir el auto, aunque creen que podría haber usado un inhibidor o aprovechado los segundos justos entre que el joven se bajó del vehículo y puso el seguro con el comando a distancia. Lo cierto es que el gato desapareció y en la desesperación pidieron ayuda a los vecinos para intentar dar con alguna cámara que hubiera registrado el robo, pero no tuvieron suerte.

“Lo primero que hicimos fue salir a buscarlo y difundir por todos lados para que aparezca”, contó Camila a este medio y agregó: “Lo único que nos importa es saber si está bien”. En esa búsqueda, relató, aparecieron muchas preguntas que todavía no tienen respuestas: ¿los ladrones iban en moto, en auto o caminando? ¿cuándo se dieron cuenta que había un gato en el bolso, dónde lo dejaron? “La realidad es que puede estar en cualquier lugar, porque no sabemos si lo descartaron a las pocas cuadras o se lo llevaron o si se lo quedaron”, sostuvo la joven que, además de difundir activamente la campaña en las redes sociales, por estos días volvió a la zona del robo a consultar si alguien vio algo.

Aunque hasta el momento se han contactado con ellos varias personas que vieron gatos similares, los resultados fueron negativos y Orlando sigue sin aparecer.

Orlando tiene un año y es de tamaño mediano y pelaje atigrado color claro con líneas negras. Según Camila es “muy cariñoso” y si alguien lo vio puede comunicarse con ella al 221 617-2636. Para quien brinde información certera sobre el gato existe además una recompensa económica.

La joven contó en tanto que hasta el momento no radicó la denuncia y sentenció: “No queremos que saber quién lo robó ni sus motivos. Lo único que queremos es que nos den a Orlando y que pueda volver a su casa, porque lo estamos esperando con muchísimo amor. Es como un hijo para nosotros”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar