...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

¿Qué partidos le quedan a Gimnasia en su lucha por salir del descenso?

El Lobo se encuentra en una situación complicada y se prepara para afrontar una seguidilla de partidos que será crucial para su futuro.  

¿Qué partidos le quedan a Gimnasia en su lucha por salir del descenso?

Mientras avanza la búsqueda del entrenador, en Gimnasia miran al horizonte y los compromisos que debe afrontar con el principal objetivo de sumar puntos para escapar de la zona de descenso. Luego de la derrota contra Independiente, lo que sigue en el fixture del Lobo son dos partidos de los denominados como “de 6 puntos”

Tras el receso de la fecha FIFA, el conjunto albiazul recibirá a Vélez, por la 4ta fecha, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. A la siguiente jornada, el rival será Huracán, otro que se encuentra urgido de puntos y a quien el Lobo deberá enfrentar en el Tomás Adolfo Ducó. 

En la continuidad de la Copa de la Liga, Gimnasia se medirá ante Rosario Central en el Bosque. Luego vendrá el momento del clásico platense, el cual se disputará en el Estadio de UNO, por la fecha 8 que contempla todos los derbys de los equipos de Primera División. 

Ya en la novena jornada, el Lobo seguirá jugando a domicilio y viajará a Córdoba, para enfrentar a Instituto. El conjunto mens sana regresará a su estadio para medirse frente a Argentinos, y luego jugará de visita contra otro rival directo en la lucha por mantenerse: Barracas Central. 

Por la fecha 11, Gimnasia recibirá a River, entrando así en la recta final del certamen. En las últimas tres jornadas y definitorias para el tripero serán: Arsenal de visitante, Atlético Tucumán de local y cerrará con Banfield en el Florencio Sola. 

De esa manera el Lobo cerrará su temporada, con una gran cantidad de compromisos contra equipos que, actualmente, tienen sus mismos objetivos por lo que resulta siempre algo más complejo. Cabe destacar que por el momento, Gimnasia se encuentra en zona de descenso en la tabla anual, con 30 unidades y 1 punto de equipos como Colón, Huracán (31 pts.) y a dos de Central Córdoba de Santiago del Estero (32 pts.).

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.