...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

¿Qué jugador de Estudiantes puede irse a un grande?

Lo pretende un entrenador que fue compañero suyo

¿Qué jugador de Estudiantes puede irse a un grande?

Hasta ahora, en línea con el pedido que hizo el entrenador, el plantel del “Pincha” no se ha desarmado, y encima, ha sumado variantes tanto en defensa como en ofensiva. Por el momento, la única baja que se ha hecho efectiva es la de Mateo Pellegrino, dado que había caducado el período de cesión que había fijado Vélez, y es incierta la situación tanto de Daniel Sappa como de Ezequiel Muñoz, quienes aún pertenecen a la institución pero no serán tenidos en cuenta. A estos nombres, entonces, se podría sumar otra salida inesperada.
El futbolista en cuestión es Emmanuel Más, quien llegó en enero del año pasado para darle un salto de jerarquía al plantel, y por su bajo rendimiento, perdió el puesto en manos del juvenil Gastón Benedetti. Es decir, si bien hoy claramente no es titular para Eduardo Domínguez, esta noche al menos tal vez lo hubiese sido en Brasil, frente a la suspensión del “Vasquito”. Por ello, el “Barba” tendrá que improvisar con Eros Mancuso a pierna cambiada. La realidad indica de todos modos que actualmente el sanjuanino está relegado por su nivel, aunque en este caso se quedó en La Plata porque aún padece un traumatismo en su pie izquierdo.
Pero repentinamente la situación del lateral podría cambiar, a partir del arribo de Carlos Tévez en Independiente. Es que es sabido que el zurdo y el “Apache” fueron compañeros en Boca y tienen una gran relación, por todo ello, podría aplicar perfectamente al perfil que pretende “Carlitos” para reforzar al “Rojo”: hombres de experiencia capaces de poder afrontar este difícil momento. Fue uno de los primeros nombres que trascendió apenas se hizo oficial su contratación, junto con otro viejo conocido del técnico, como Carlos Izquierdoz.
Vale recordar que Más tiene contrato en el “Pincha” hasta diciembre de este año, luego de haber extendido por otra temporada su vínculo en los últimos días del 2022. Su rendimiento claramente ha ido de mayor a menor y hoy en Estudiantes no pondrían ningún reparo para su salida, en la medida en que se termine resolviendo la situación económica por los meses que restan de acuerdo. De hecho, en este mercado de pases, ya lo buscó Nacional de Uruguay y su posibilidad de partida fue concreta, aunque no se llegó a resolver. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.