...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Pampita recordó el maltrato que sufrió en el inicio de su carrera: “Llegué para arrasar y no pudieron conmigo”

Días atrás se reeditó la polémica en torno al cuestionable apodo que le endosaron algunas de sus colegas cuando recién arrancaba en el mundo del modelaje

Lo bueno de ser mala

12 Sep, 2023
Semanas atrás, y a propósito de la visita de Carolina Pampita Ardohain a Noche al Dente (América) volvió a estar en agenda su enfrentamiento con Nicole Neumann, Sofía Zámolo y Julieta Prandi en la década del 2000, cuando todas empezaban a pisar fuerte en el mundo del modelaje. Con ello también se trajo al presente repudiable apodo con el que a la nacida en La Pampa la llamaban en los desfiles, por considerarla no estar a la altura ni poseer las características necesarias como para estar en una pasarela: “La Muqui”. En paralelo, en las redes sociales se la señaló a Prandi como la creadora del mote, lo que provocó que se desmarcara de esto.
Ahora, y en diálogo con Intrusos (América), Pampita recordó aquella época y respondió de manera tajante cuando la consultaron por los maltratos que sufrió en sus inicios. “Yo sano todo, no me quedo con ninguna mochila, no tengo nada del pasado que reclamar. Por suerte he podido sanar en vida. No hay nada que rescatar de esa época, éramos muy jóvenes…”, dijo quien hoy está como jurado del Bailando 2023 (América) tras la consulta del cronista perteneciente al programa que es conducido por Florencia de la V.
“Siempre me quedo con el lado bueno, la pasé genial, trabajé un montón y ahorré un montón de plata. Si hago memoria, digo: ‘Guau, qué buena época que fue’”, sintetizó sobre su camino en el modelaje. “Yo llegué para arrasar y no pudieron conmigo”, cerró Pampita sobre la cuestión con su sonrisa inoxidable y a prueba de balas.
Ante la polémica nuevamente instalada, Julieta Prandi había vuelto a hablar de todo esto a partir de una consulta que le realizaron en Socios del Espectáculo (El Trece). “Respondí a una catarata de notificaciones que me llegaban y no sabía de dónde venían. Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle”, comentó en diálogo con un cronista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Por otra parte, no tuvo reparos en fustigar a Nicole Neumann por la actitud que tuvo con ella cuando inició el escándalo, hace dos décadas atrás. “No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros. Al principio cuando me preguntaban yo no quería mandarla al frente porque no me correspondía, pero cuando te culpan de algo que no hiciste y estás siendo castigado, llega un momento en el que decís: ‘que se hagan cargo, que ya estamos grandes’”, señaló Prandi.
“Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije: ‘Hasta acá’. No me van a culpar por algo que ella hizo. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’”, agregó Prandi, visiblemente molesta con el revival de esta situación.
Y acerca de su relación actual con Neumann, dijo: “Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella. Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”.
“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada) ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle ‘apodos’ a nadie, mucho menos si es con malas intenciones”, había aclarado Julieta en una historia de Instagram previo a esta nota y cuando resurgió lo del apodo “muqui”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.