Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Padres del Normal Nº 1 denunciaron a Travel Rock por postergar el viaje

Padres y familiares de alumnos de la escuela Normal Nº 1 de La Plata denunciaron a la empresa de viajes de egresados por “incumplimiento del contrato”.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Casi 90 alumnos de la Escuela Normal Nº 1 de la Plata tenían planeado viajar a Bariloche la segunda quincena de septiembre, pero la empresa Travel Rock les comunicó de manera informal que su viaje de fin de curso sería postergado por más de un mes, generando múltiples complicaciones a los estudiantes.

A raíz de esto, un grupo de padres comenzaron a reclamar a través de los medios para que la empresa de viajes se haga cargo de la situación y realice la devolución del dinero a las familias de los jóvenes que no podrán viajar.

En este marco, Tatiana Illanes, madre de uno de los jóvenes afectados, declaró: “Estamos llevando adelante una queja contra la empresa Travel Rock por el incumplimiento total del contrato, nosotros cerramos con ellos el año pasado para viajar la segunda quincena de septiembre del 2023”.

“Nos dijeron que íbamos a tener una reunión un mes antes de los viajes, la cual se debería haber realizado en agosto, pero la tuvimos recién el 19 de septiembre, cuando nos dijeron que la fecha para viajar era el 24 de octubre, un mes después de lo pautado”, añadió, en diálogo con Después del Mediodía.

En ese sentido, Illanes precisó que la empresa se excusó con supuestas “tormentas de nieve y paros de maleteros”, pero sin embargo, “no mostraron documentación” que demuestre la veracidad de los hechos.

Asimismo, al ser consultada sobre si Travel Rock les ofreció a las familias algún tipo de compensación por el cambio de fecha, la entrevistada comentó que la empresa les prometió “un día más de boliche, un hotel más lujoso y chocolates” pero manifestaron que no se harían cargo de los alumnos que no podrán viajar.

“El problema es que algunos compañeros no pueden viajar porque no era la fecha que se firmó en el contrato, ya asumieron otros compromisos a partir del 24”, declaró Illanes.

Finalmente, los padres de los alumnos del Normal Nº 1 comunicaron: “La única solución que estamos encontrando y con el ejemplo de otros colegios que también tuvieron problemas con Travel Rock es recurrir a los medios de comunicación”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El músico, productor y cantante, Sando Mic, estuvo en Código Baires contando sobre su carrera...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... La investigación para encontrar a Verónica Mogollón, la mujer de 45 años con discapacidad que...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... La ciudad de La Plata se prepara para recibir una nueva edición de la Feria...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... La secretaría de Cultura de La Plata anunció que, al igual que el barco, dejarán...