Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

¿Cómo es el nuevo funcionamiento del Tren Roca por mantenimiento?

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Trenes Argentinos anunció que el tren Roca funcionará con un diagrama especial en todos sus ramales a partir del miércoles 8 de mayo y durante tres semanas, debido a tareas de reparación, lo cual afectará al trayecto La Plata-Constitución.

 

Debido a ello, los servicios sufrirán una reducción del 30% en su diagrama habitual. En los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes circulará un tren cada 40 minutos (en lugar de cada 24). Como ambos ramales comparten vías entre Constitución y Berazategui, esto implica que las personas que viajan en este tramo contarán con una frecuencia de 20 minutos.

 

En cambio, los trenes que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn (antes cada 12) y Bosques vía Temperley (antes cada 14) lo harán cada 20 minutos. Como estos ramales realizan el mismo recorrido entre Constitución y Temperley el pasajero tendrá un tren cada 10 minutos en ese sector.

 

Operativamente, es imposible realizar la tarea sin afectación del servicio, puesto que la circulación por dos de las cuatro vías (las vías 1 y 2 del viaducto) debe ser interrumpida.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias

El joven decidió hablar delante de las cámaras y dar su versión de los hechos ocurridos el 18 de enero del 2020 en Villa...

Noticias

La entidad asegura que seguirá luchando para que haya "justicia" por Lucas Puig, el docente de música de La Plata condenado por abuso; y...

Noticias

Estará a cargo de la Iglesia Católica en la región como administrador apostólico hasta que sea designado el reemplazante de Gabriel Mestre.

Noticias

Fue presentada el 3 de abril de 2024 pero está estancada. Otra trama de desidia rodea a la fatal inundación del 2 de abril...