...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Murió una mujer tras ser atacada por sus tres perros en la puerta de su casa

La víctima tenía 47 años y sus mascotas la atacaron en plena madrugada cuando arribó al domicilio. Un vecino alertó a la ambulancia.

Murió una mujer tras ser atacada por sus tres perros en la puerta de su casa

Un trágico episodio se produjo en las últimas horas, cuando una mujer murió tras ser atacada por sus tres perros en la puerta de su propia casa. Los animales no la reconocieron y se le abalanzaron cuando ella estaba arribando a la propiedad. 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la ciudad formoseña de Las Lomitas, donde la víctima de 47 años fue sorprendida los perros de raza mestiza, los cuales le provocaron heridas de gravedad. Al llegar la ambulancia, los médicos detectaron rápidamente que ya no tenía signos vitales.

El hecho sucedió alrededor de las 4.30 del sábado. Cristóbal Torres, el comisario de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, recolectó los testimonios de los vecinos de Coronel, y aseguró: “Un vecino de al lado escuchó ruidos, ladridos y se levantó, se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde”.

Al mismo tiempo, intervinieron la jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica. El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia y luego ser entregado a sus familiares.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.